viernes, 3 de junio de 2016

Imágenes con frases lindas para alguien especial

Bellas y fantasticas imágenes con frases muy lindas para dedicar a esa persona que hace de tus días los mejores...



- Las personas hermosas son raras,
no se distingue por la cara,
sino por el alma.


- ¿Me acompañas?
-¿A donde?
- A ser felices por un tiempo.


- Cuando me hablas me pierdo en la melodía de tu voz
y por más que busque no encuentro como dejar
de encontrar tus ojos, ciertamente no hay
salida cuando me hablas.


- Es difícil cuando alguien especial comienza
a ignorarte, pero es aún más difícil
fingir que no te importa.


- La esperanza es desear que algo suceda,
la fe es creer que va suceder,
y la valentía es hacer
que suceda.
















- Amor mío, quiero darte las gracias por todo el amor
que me das todos los días, por ser una esposa
maravillosa que siempre cuida de mi.
Te amo hoy mucho más de lo
que te amaba ayer.







- El verdadero amor espera, perdona,
cree, entiende, acepta y es fuerte.


Hoy puede ser un día genial,
buenos días mi amor.
























Comparte estas bellas imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario